Ritual sexual iniciático en la brujería para una mujer
- edgar mirones
- 11 oct 2020
- 4 Min. de lectura
Esta es una versión simplificada del ritual. El rito solo puede ser oficiado por un maestro en el luciferismo. Sus conocimientos y capacidades deben estar altísimamente comprobadas.
La aspirante a bruja debe haber demostrado que ha aprendido lo suficiente y estar en capacidad psicológica como para iniciarse como bruja. Así mismo, debe haber pasado los pasos anteriores y rituales de preparación.
Habitación:
· Debe haber varios cráneos reales u objetos en forma de cráneo.
· Toda cortina tiene que estar cerrada.
· La luz eléctrica debe estar apagada. Solo se permite la iluminación de velas rojas.
Hora del ritual:
· El ritual se debe realizar a las 3:33 am.
Altar:
· El piso debe estar acondicionado para que sea cómodo recostarse en él.
· En el piso debe estar trazado un círculo.
· Dentro del círculo debe haber una colchoneta, para que la pretendiente pueda recostarse allí. Sobre la colchoneta debe haber una manta con símbolos mágicos o de poder.
Vestimenta y complementos:
· El maestro debe tener símbolos mágicos o de poder (sean dibujados o con anillos) en las manos.
· Todos deben estar vestidos de negro, excepto la aspirante, que debe estar vestida con una manta o bata color rojo, con capucha. Al final del ritual usará una manta negra. Ella no debe estar usando maquillaje ni sus uñas deben estar pintadas.
La ceremonia empieza con el maestro tocando una campana. En ese preciso momento los discípulos deben comenzar a orar pidiendo que la luz del otro mundo se haga presente. La plegaria debe hacerse en voz muy baja, como para que la habitación se llene de un suave murmullo.
El maestro estará sentado en posición de meditación frente al círculo, de espaldas a la puerta. El maestro dirá las palabras: Doy la bienvenida a los espíritus que deseen acompañarnos en esta ceremonia. Y tocará nuevamente la campana. Luego dirá: Pasaremos de afuera hacia adentro. De la palabra a la experiencia. De la contemplación del velo a detrás de este. De la mentira a la verdad. Tocará de nuevo la campana. Entonces, la aspirante tocará la puerta en tres tandas, seis veces,. El discípulo principal abrirá la puerta. La aspirante dirá: He venido porque quiero superar la ficción de quien creo que soy, deseo abrirme a mi verdadero ser, el cual solo lo descubriré bajo la luz del otro mundo.
La aspirante hará una caminata de conciencia plena (medios pasos y con la atención en el aquí y ahora) hasta el círculo. El maestro dirá: Aspirante a bruja ¿quién eres? La aspirante contestará: Soy la que soy. La sociedad me ha dado un falso nombre y una falsa identidad. Vengo a encontrarme con quien soy. El maestro tocará la campana y la aspirante se desnudara. Nuevamente el maestro tocará la campana y la aspirante se recostará boca abajo al centro del círculo. El maestro, entonces, dirá: Aspirante a bruja, ¿aceptas recibir el don? Y ella contestará: Sí, acepto. El maestro volverá a tocar la campana y la aspirante cerrará sus ojos y repetirá mentalmente el mantra: me entrego a la experiencia hacia mi verdadero ser.
El maestro se untará las manos con aceite y comenzará a masajearle la espalda y luego los pies. Luego masajeará los muslos, las nalgas y el ano. Luego, la aspirante dará media vuelta. El maestro se pondrá al lado de la aspirante, de tal manera que pueda coger los senos y la vagina. Los masajeará a la vez y comenzará a recitar las palabras: Invoco a la fuerza del otro mundo, para que llene el corazón de (decir el nombre nuevo nombre de la aspirante, su nombre de bruja). La mujer debe decir verbalmente: Recibo la luz del otro mundo en mi corazón. Y mentalmente debe repetir la frase: Yo soy (su nombre de bruja), me abro a la luz de Lucifer.
Cuando ella haya llegado al climax o a un nivel suficiente de goce sexual, el maestro tocará una campana. Entonces, los discípulos dirán: Te reconocemos (dicen el nuevo nombre, de bruja). El maestro tocará cuatro veces la campana y dirá: (El nuevo nombre) acabas de nacer. Levántate, ahora es una bruja, dentro de ti está la luz de Lucifer.
Ahora, los discípulos están en silencio. El maestro dirán en voz baja y haciendo imposición de manos sobre la recién bruja dirá la oración: Lucfier, que tu luz llene de confianza, poder y sabiduría a esta (el nuevo nombre). Acompañado de otras palabras que considere adecuadas según Lucifer se las dicte.
El maestro tocará la campana y la nueva bruja se levantará. El maestro le colocará una túnica negra y dirá: Puedo verte, eres real y tu eres (el nuevo nombre).
Entonces, todos la rodearán haciendo un círculo. El maestro quedará afuera del círculo. La nueva bruja cerrará los ojos y pondrá ambas manos sobre su pecho y dirá: Ahora reconozco que Lucifer está en mí. Todos los discípulos estirarán las manos y tocarán su cuerpo y con las manos quietas. Entonces todos dirán la sílaba Om. La nueva bruja cerrará los ojos y sentirá el poder que los discípulos le están transmitiendo. Tras un par de minutos de esto, el maestro abrirá el círculo y dirá: ¡Bienvenida seas, bruja (el nuevo nombre)! Los demás discípulos aplaudirán y con ello habrá concluido el ritual.
Commentaires