top of page

Ritual “Los Pies de Lucifer” para desarrollar el tercer ojo

  • Foto del escritor: edgar mirones
    edgar mirones
  • 12 oct 2020
  • 2 Min. de lectura


El video agregado es la versión narrada de este texto, colgado en youtube.


El brujo tocará seis veces la campana y

dará seis vueltas alrededor de la participante mientras recita las siguientes palabras, una y otra vez, hasta terminar el recorrido:

¡Bendito sea Lucifer!

A mis pies, arde el ser

A mis pies, encuentro lo que soy

La luz de Lucifer me da la seguridad

Donde me puedo encontrar

La participante encenderá una vela roja y la sostendrá con las dos manos, entre los senos. El brujo tocará la campana nuevamente seis veces. Ahora, ambos y a la vez recitarán las palabras antes señaladas.

El brujo tomará la vela y la pondrá a un lado. Luego, el brujo se untará las manos con aceite y tomará los pies de la participante. En ese momento la participante debe comenzar a respirar rápido y mirar hacia la parte superior de su cabeza, arqueándose un poco, para así ver una vela negra que está encendida atrás suyo. Sus ojos deben clavarse en la flama. La participante debe continuar respirando de ese modo y diciendo el siguiente mantra, hasta el final del ritual:

Que el poder de la luz de Lucifer se manifieste en mi interior y se abra el tercer ojo.

El brujo comenzará a masajearle el pie izquierdo y dirá la frase:

¡Bendito sea Lucifer!

Que el cuerpo se estire y que el tercer ojo se abra

Que los otros mundos se comuniquen con este cuerpo

Entonces jalará suavemente la pierna izquierda, solo para que se sienta la tensión. Esto se realizará tres veces en total, acompañada también de la invocación recién señalada. Luego, se repite lo mismo con el pie derecho.

A continuación, el brujo jalará los dos pies de la participante y estaba deberá arquearse aún más hacia atrás y ahora gritar la frase:

Que el poder de la luz de Lucifer se manifieste en mi interior y se abra el tercer ojo.

Luego, el brujo soltará las piernas y la participante deberá ponerlas rígidas. El brujo ahora empujará los pies, estirando las pantorrillas y dirá:

Que el poder de la luz de Lucifer se manifieste en tu interior y se abra el tercer ojo.

Esa posición se mantendrá por un minuto aproximadamente.

Luego, la participante debe cerrar los ojos y recostarse de manera normal. A continuación, debe comenzar a temblar todo su cuerpo, mientras el brujo coloca ambas palmas sobre la cabeza de la participante, trasmitiéndole energías.

La participante deberá decir en su mente el mantra:

Que a través de la luz luciferina se abra mi consciencia a lo invisible.

Tras un par de minutos de esto, el brujo tocará una campana. La participante ahora deberá reposar. El brujo la cubrirá con una manta con símbolos de protección. La participante debe buscar observar las imágenes que vengan a su mente.

Comentarios


bottom of page